Kamite: I Hate Fairyland #1

No se dejen engañar por la falta de calcomanía de "Recomendado para lectores maduros" en la bolsa protectora de este número, Skottie Young (conocido por su trabajo en el mundo de Oz, así como muchas portadas para Marvel) nos trae un cómic sádico y vil en más de una forma, como la portada lo sugiere. IHF es una historia sobre una niña que pide un deseo (del que se arrepiente inmediatamente) y llega a Fairyland, una tierra de fantasía. Pero esto no es lo que parece, Gert (diminutivo de Gertrude), nuestra protagonista, necesita encontrar una llave para regresar a su vida normal. Lamentablemente, es incapaz de conseguirlo y se queda atrapada en Fairyland durante 20 años. Sin envejecer un sólo día. 

El "cuento" toma lugar 20 años después de que Gert entra a Fairyland, cuando tiene 26 años en el cuerpo de una niña. Aquí es donde se pone tenebroso: Por pasar 20 años en este lugar, Gert pierde la razón y se vuelve una delincuente que haría cualquier cosa por obtener la llave y contra quien sea que se determine a colmarle la paciencia.

Prepárense para ver violencia contra seres lindos de cuentos de hadas, un excelente y colorido arte, y mucho humor ácido en este primer número que recomendamos ampliamente

0 comentarios: