Kamite: Hack🔪Slash - Euthanized

Originalmente publicado por la editorial DDP, y ahora con derechos de Image, bajo el ala de Kamite, llega una de las series de culto de los cómics underground: Hack/Slash! Ya con más de 10 años de haberse publicado, la historia de Cassie y Vlad sigue vigente. Euthanized es el primer one-shot (de 50 pesos) que contiene la primera aventura de estos 2 curiosos personajes.

La historia abre con la presentación del trabajo de estos 2: Asesinan a los asesinos seriales conocidos como "slashers" (término que se explica a detalle en este número). Vlad y Cassie asesinan al responsable de andar cazando porristas. Por qué hacen esto? Los detalles particulares de esto se explican conforme avanza el número y lo ideal es que lo lean por ustedes mismos.

El primer caso completo que nos presentan es el de Bobby Brunswick, un slasher zombie veterinario que ataca primordialmente con animales muertos, Obviamente Cassie y Vlad se ven atraídos por este caso y lo extraño de los asesinatos. Para comenzar a investigar, nuestros anti-héroes visitan primero la veterinaria local, ya que afuera de esta encontraron al primer muerto. 

Eventualmente todo se desenvuelve y se revela como una venganza, pero los detalles son para que ustedes los descubran mientras leen este primer número. Actualmente, este y el segundo número, "Girls Gone Dead", ya se encuentran en circulación por la módica cantidad de 50 pesos, por ser números más gruesos. Pero les prometo que es una compra de la que no se arrepentirán.

0 comentarios: