Bruguera: Teenage Mutant Ninja Turtles #19

Después de mucho esperar, ya casi estamos a la par entre las serie regular y lo que habíamos leído en las micro-series, pues si están siguiendo ambas publicaciones ya tiene rato que saben en qué va a concluir este arco.

En este número las tortugas siguen atoradas en un planeta que no conocen en medio de una guerra civil que no les corresponde pelear. Pero eso no detiene el sentido de humildad de las tortugas, ni su inteligencia, pues saben que una vez terminando con este planeta, Krang conquistará La Tierra y forzará al Fugitoid a terminar el Tecnodrómo. Entonces las tortugas sugieren un plan: Crearán una distracción, atacarán frontalmente la fortaleza de Krang, y rescatarán sigilosamente a los papás de la princesa, reyes de este planeta. Cada tortuga tendrá una misión especial, y todo lleva a un solo resultado.

Sin duda, este es otro gran número de una historia que se ha venido desarrollando de maravilla a través de 19 números. Están listos para el #20? Qué rápido ha pasado el tiempo desde que las Tortugas regresaron en forma de cómics a tierras mexicanas.

0 comentarios: