Televisa: Secret Wars: Infinity Gauntlet #04


Regresa la familia Bakian, en compañía de Thanos, Gamora, Groot y Starlord, en la publicación de esta semana de Secret Wars. The Infinity Gauntlet #04, que nos cuenta la historia de una familia tratando de sobrevivir, fue publicado el día de ayer y, a un número de terminar, se ha puesto bastante bueno.

La búsqueda de las demás gemas del infinito los lleva a Magus City, liderada por Adam Warlock, quien ha logrado mantener a los insectos alejados de su población gracias a una de las gemas. Eve le pide que la entregue para que puedan terminar de una vez por todas con los insectos, pero Adam se niega así que no le queda más remedio que activar la Infinity Armor, la cual esparce el poder de las gemas a través de todo el cuerpo. Warlock manda a su ejército a atacar a la familia y una guerra por el control de las gemas comienza.

Los Bakian, Gamora, Groot y Peter luchan mientras Eve trata de vencer a Adam y recuperar la gema que él posee, pero este comienza a apoderarse de su alma. Drax, quien había estado buscando a Thanos para hacerlo pagar por sus crímenes, aparece y le revela a Menzin todo lo que el titán ha hecho. Cuando Adam está a punto de absorber el alma de Eve por completo, llega Thanos justo a tiempo para salvarla…y por fin revelar sus malvados planes.

Queda sólo una gema por recuperar antes de que Thanos desate todo su poder. ¿Lo logrará o será detenido por los Bakian? El quinto y último número nos contará el desenlace de esta historia que, si no han tenido tiempo de leer o simplemente no les ha llamado la atención, les recomiendo que chequen.

0 comentarios: