Televisa: Secret Wars: Civil War #04


Secret Wars trajo un favorito de los fans de regreso: Civil War, que esta semana lanza su cuarta publicación. Esta nueva versión de uno de los eventos más conocidos de Marvel Cómics continúa con la historia original, sólo que con una diferencia en el final: La guerra nunca concluyó, se crearon dos regiones y han pasado todo este tiempo tratando de llegar a un acuerdo sin poder hacerlo.

Tony Stark ha enviado a She-Hulk a infiltrarse a The Blue para encontrar al asesino de Miriam Sharpe. Antes de que pudiera reportar lo que descubrió, fue capturada por T’Challa, quien se creía muerto después de la explosión en la Zona Negativa. Mientras tanto, Peter Parker robó recursos de The Iron para poder activar el Proyecto Bellcurve con el cual, Steve Rogers planea finalizar esta guerra de una vez por todas.

Bellcurve está listo para ser lanzado a The Iron, lo cual significa que es hora de llevar a cabo el plan. Tony Stark sale en búsqueda de Jennifer después de que logran ubicar su localización exacta que, para su sorpresa, es justo en medio de los dos bandos, en la División. Jennifer le pregunta a T’Challa por qué lo hizo y este le revela que además de asesinar a Miriam, se aseguró de que la guerra continuara durante todo ese tiempo. Tony llega al rescate de Jennifer y es capturado. Una vez ahí, descubre el plan que Black Panther tiene para tomar control de todo, así como también descubre quién está en realidad detrás de todo lo que ha pasado durante los últimos seis años. Esta nueva revelación le dará un giro de 180 grados a todo lo que Tony creía.


Rogers, ajeno a todo lo que está sucediendo en The Blue, ha invadido The Iron. ¿Podrá Stark llegar a tiempo para contarle lo que en realidad los mantuvo en conflicto durante tanto tiempo y prevenir una catástrofe? La respuesta la encontraremos en el siguiente y número final de este tie-in. 

0 comentarios: