Televisa: Secret Wars #06


Marvel México publicó esta semana Secret Wars #06, que continúa la historia principal del evento del mismo nombre, el cual está a pocos números de concluir entre comillas, porque está confirmado que al menos durará hasta febrero del próximo año.

Han pasado tres semanas desde el asesinato de Sheriff Strange. Los sobrevivientes de las dos arcas están siendo buscados alrededor de todo Battleworld para que respondan por el crimen cometido; dos de ellos son encontrados y atrapados en los dominios de Apocalypse y traídos ante Doom. Mientras tanto, Alex y Bentley, miembros de la Fundación, tienen nueva información para Valeria, quien está buscando respuestas por su propia cuenta después de darse cuenta que Doom le oculta algo.

Por otro lado, Reed Richards y The Maker discuten acerca de lo que deben hacer con Doom, y de las consecuencias que esto podría traer para Battleworld. Peter Parker y Miles Morales están tratando de localizar la fuente de poder de Doom y llegan a la estatua debajo de la cual se encuentra la respuesta. Valería llega al mismo lugar y los deja pasar, ya que ella también tiene sus dudas.

Namor y Black Panther llegan a la isla de Agamotto, base secreta de Stephen Strange. No tardan en lograr entrar y se encuentran con un holograma de Strange, el cual les obsequia dos objetos que serán vitales para la destrucción de Doom.

En el castillo de Doom, Franklin le pide a Susan que le cuente la historia de los 4 Fantásticos y ella accede, aunque omite el paradero de Ben Grimm. Al mismo tiempo, en el muro, se revela lo que sucedió con Ben y el por qué Doom lo mandó ahí.


Cada vez son más los héroes que quieren derrotar a Doom de una vez por todas y, estando tan cerca de la fuente de poder que provee al Dios de sus poderes, sabemos que no tarda en iniciar la guerra que definirá el destino de Battleworld y sus habitantes.

0 comentarios: