Kamite Manga: Deadman Wonderland #7


Llega otra entrega de Deadman Wonderland, el manga de Kamite que siempre es una compra segura por su excelente calidad de edición y la historia que cada vez se pone mejor. 
Este número continúa con la historia de Ganta, que se ha visto excluido de sus amigos y demás Deadman por intentar salvar a su amiga Azami.
Conoceremos un poco de la historia se Azami, así como por qué acabó en la prisión privada donde se desarrolla la historia. 
Mientras Ganta busca a Azami, la jefa de seguridad Makina también intentará dar con ella, y de alguna manera ayudará a Ganta en este cometido.
Hasta ahora, habíamos visto cómo Makina se desenvolvía en Deadman Wonderland de manera cautelosa, pues si bien trabajaba en ese lugar, siempre se mostró desconfiada de los múltiples secretos de la prisión.
Ahora Makina tomará un papel mucho más prominente, armando un equipo que intentará corregir lo que está mal con la prisión que habitan nuestros protagonistas.
¿Cómo afectará esto a Ganta y a los demás Deadman?
Por su parte, cuando Ganta encuentre a Azami tendrá que salvarla de la influencia de lo que le hicieron para convertirla en una apócrifa. Al final, la bondad de Ganta salvará a Azami pero tendrá un costo para él.
En este punto, veremos cómo las amistades que Ganta ha cultivado en la prisión darán frutos nuevamente. Encabezados por supuesto por Shiro, los Deadman empezarán a comprender las acciones de Ganta para salvar a una apócrifa. Y Azami, agradecida por ser salvada, formará una alianza con Shiro para beneficiar a Ganta.
Pero mientras, nos enteraremos de por qué Ganta parece tener un papel tan prominente en los eventos que rodean a Deadman Wonderland. Secretos de su pasado y de su familia, que harán que entendamos un poco más sobre su importancia en la historia.
Veremos nuevos personajes, que pueden ser tanto aliados como enemigos de nuestros protagonistas. Y al final de este tomo, el escenario quedará puesto para otra intensa pelea dentro los muros de la prisión más interesante del mundo. 
Los personajes siguen evolucionando, siempre afectados por lo que Ganta hace o no hace, que sin darse cuenta, es una gran influencia para todo lo que gira alrededor de la historia. 
Mientras seguimos descubriendo los secretos de la historia y sus personajes, también tememos el día en que podamos entender todo y algunas de estas amistades se vean afectadas para siempre.
También podemos ver como Ganta ha crecido como persona y como personaje, y en este tomo lo vemos en una actitud mucho más activa y valiente, aunque siempre manteniendo su personalidad y su bondad.
Nuevamente la historia sigue subiendo y subiendo en calidad, y hasta ahora, no nos ha decepcionado ningún tomo de esta serie, pues se encuentra siempre bien equilibrado en sus elementos de acción, comedia, drama, desarrollo de personajes, etc.
Deadman Wonderland sigue siendo uno de nuestros favoritos, y no podemos dejar de recomendarlo a todos los que quieran pasar un buen rato leyendo un manga.

0 comentarios: