Televisa: Secret Wars: Spider-Verse #04


Secret Wars ha sido uno de los eventos más grandes de Marvel, y no me refiero tanto a la historia en sí, sino a todos los tie-ins que lo conforman. Tan sólo el día de ayer se publicaron números de A-Force,Giant Size Little Marvel AVX, House of M, Marvel Zombies y Spider-Verse, que es del cual les voy a hablar el día de hoy ya que es al que le hemos estado dando continuidad.

Después de ser llevados a Ozcorp, y de que Norman los convenciera a todos menos a Spider-Gwen de ayudarlo a estudiar el campo de energía al que al parecer todos ellos están conectados, Gwen tuvo un inesperado encuentro con alguien que creía muerto: Peter Parker. Mientras ambos se preguntan por qué el otro está vivo, su conversación se ve interrumpida por Venom, a quien Norman mandó tras Gwen luego de que esta decidiera no ayudarlo. Con Peter sin sus poderes arácnidos, Spider-Gwen tendrá que enfrentar a uno de los más grandes villanos de Spider-Man sola.


Por otro lado, en Ozcorp, Spider-Ham lleva a Anya al buffet de la torre, donde por casualidad comenta que Norman tiene un trono donde se sienta a hablar sobre cómo va a derrotar al Dios Doom. Anya se da cuenta de que algo está mal y se dirige a contarle a los demás. Al mismo tiempo, Gwen logra que el simbionte se desprenda de Eddie y se da cuenta de que Norman planea asesinar a todos, así que forma un plan con Peter para evitar que esto suceda. Por medio de un dispositivo, Norman recibe un mensaje de Peter, a quien creyó muerto años atrás después de lo sucedido con Gwen, y entonces decide reunir de nuevo a los Seis Siniestros para ir tras él. Los demás llegan al cuarto donde Norman tiene su trono, sólo para darse cuenta que es algo tan poderoso que no lo pueden controlar. Para confirmar sus sospechas, aparece alguien que les ordena alejarse de ahí.

Ya sólo queda un número para que concluya esta historia que promete un final lleno de acción, además de que veremos a Spider-Gwen luchar con uno de los villanos más famosos, algo que los fans seguramente disfrutaremos.

0 comentarios: