Televisa: Secret Wars: Old Man Logan #04


Continúa la travesía de uno de los mutantes favoritos de los fans por Battleworld en Old Man Logan #04, tie-in que nos cuenta la historia de Logan buscando respuestas a lo que está sucediendo. ¿Qué es real y qué no lo es?  

Después de enfrentarse a Tony Stark en el número anterior, Logan termina en Deadlands; uno de los dominios más peligrosos de Battleworld donde Doom recreó el Universo-2149, mejor conocido como el “zombieverse”. Abandonado a su suerte, Logan se encuentra viviendo en una pesadilla sin fin, ya que es atacado una y otra vez por los héroes convertidos en zombies y, gracias a su factor de regeneración, el virus no hace efecto en su cuerpo por lo que lo convierte en un ciclo sin fin. Logan comienza a cuestionarse si los recuerdos que tiene son reales o tan sólo fueron ilusiones, si está vivo en realidad o si está muerto y se encuentra en su propio infierno.

Tratando de ocultarse, encuentra una cueva donde Jennifer Walters lleva escondida desde hace ya un buen tiempo, después de haber sido abandonada ahí por Doom y sin poder escapar, ya que aunque convertida en Hulk puede saltar grandes distancias, el lugar es demasiado grande y parece interminable. Mientras hablan acerca de encontrar una manera de salir de ahí, son encontrados y atacados por un simbionte. Jennifer logra huir con Logan sobre su hombro y lo lanza desde una gran altura para sacarlo de ahí. Después de recobrarse de la caída, Logan se da cuenta de que efectivamente logró salir de Deadlands y ahora se encuentra en un nuevo dominio… 

¿En qué terminará la travesía de Logan? Eso lo sabremos en el siguiente número que será el desenlace de esta historia por ahora, ya que fue confirmado el volumen dos para enero de 2016 en su país de origen. Quién sabe cuanto tiempo se tarden en traerlo acá, pero si algo es seguro es que definitivamente llegará a nuestras manos, ya que Logan es uno de los personajes favoritos y además la primera historia de Old Man Logan (la original) fue todo un éxito.

0 comentarios: