Televisa: Secret Wars: The Infinity Gauntlet #03


Thanos está dispuesto a lo que sea para reunir todas las gemas del infinito y poseer su poder en Infinity Gauntlet, tie-in de Secret Wars que retoma la famosa historia del Guantelete del Infinito y la adapta a lo que está sucediendo actualmente en el evento actual de Marvel.

La familia Bakian está en búsqueda de las gemas del infinito, ya que desean reunirlas para poder exterminar a la ola de insectos que arrasó con todo. Thanos, por otro lado, tiene motivos muy diferentes para querer encontrarlas antes que nadie. Con la gema del tiempo, ha logrado viajar a través del mismo cada que ha fallado en su intento para volverlo a hacer. En está ocasión está más cerca que nunca. 



Thanos ha estado siguiendo a los Bakian desde hace algún tiempo; les ha ofrecido comida y los ha ayudado a combatir a los insectos y escapar de ellos. Por supuesto, todo esto lo está haciendo por un motivo: poder ganarse su confianza para arrebatarles las gemas que han conseguido reunir. Eve Bakian es la única de la familia que no confía mucho en Thanos, pero aún así le permite continuar con ellos. Juntos van en búsqueda de la gema robada por Gamora y Starlord, a quienes no tardan mucho en localizar y atacar para que entreguen lo que se robaron. Después de una discusión, ambos lados llegan a un acuerdo. Los ladrones entregarán la gema si se les da a cambio 3 estrellas nova. Justo después de que hacen el intercambio, son atacados por un enjambre de insectos por lo que deciden unir fuerzas para derrotarlos y seguir buscando las demás gemas. En otro de sus viajes logran recuperar otra, lo que significa que cada vez están más cerca de revelar el gran poder del guantelete. ¿Qué planes tiene Thanos? 

Aún nos quedan dos números para que termine esta serie que, si leyeron la original, ya sabemos está a punto de ponerse emocionante. ¿Qué pasará con los Bakian, Quill y Gamora una vez que Thanos consiga todo el poder? Tendremos que esperar por lo menos un mes (ya que aún no está confirmada la fecha) para saber qué sucederá.

0 comentarios: