Televisa: Secret Wars: Battleworld #04


Spider M.O.D.O.K., Wolverine Zen, Blade el Pato Cazador de Vampiros…estos son sólo algunos de los personajes extraños y curiosos que conocimos a través de “Battleworld”, tie-in de Secret Wars que, en forma de antología, nos contaba historias de lo que sucedía en los diferentes reinos que conforman Battleworld, el nuevo mundo que Doom creó a partir de la destrucción de los universos de Marvel.

El cuarto y al parecer último número nos trae al igual que los demás dos historias diferentes, aunque en esta ocasión ambas involucran al mismo personaje: Silver Surfer.

Silver Surfer vs. Galactus

El primer relato, llevado a cabo en Egyptia, nos muestra a Silver Surfer quien, con la ayuda de Juggernaut, logra atrapar y asesinar a Fin Fang Foom en el Nilo para poder llevárselo a Galactus, ya que ha llegado a un acuerdo con este en el cual Silver cazará para él y el Devorador le asegurará su supervivencia y la de su pueblo. Al regresar a su ciudad, Silver Surfer se encontrará con algo inesperado que desatará su ira.

Silver Surfer vs. Maestro

Maestro está disfrutando de un gran  banquete en Dystopia, lugar del cual él fue asignado Baron. La celebración se ve interrumpida por Silver Surfer, quien ha llegado a recuperar algo que le pertenece y que Maestro se apropió y guardó en su reino. Maestro tratará de detenerlo, pero se dará cuenta de que ha subestimado a Norrin durante mucho tiempo.

Y de esta manera concluye este tie-in que si no aportó mucho a la historia nos mostró un poco más de Battleworld y lo que sucedió simultáneamente en cada uno de sus reinos, además de mostrarnos diferentes versiones nunca antes vistas de nuestros personajes favoritos. La verdad, es una lectura que igual podríamos haber saltado y no nos habríamos perdido de nada, ya que terminó siendo puro fan service. ¿A ustedes les gustó?

0 comentarios: