Televisa: Batman - End Game, Parte 5.

El arco más exagerado está por llegar a su fin y no podemos dejarlo de lado. Desde el principio nos dimos cuenta qué más que coherencia este arco estaría cargado de golpes, golpes y más golpes. BUM! BAM! POW!! etcétera y es tomo 5 pues hace gala de eso.

El libro inicia con el detective realizando labor de campo, tiene muchas dudas y decide investigar, recuerden que por alguna razón cree que Joker puede tener como mil años, razón por la cual acude a la Corte de os Búhos en busca de respuestas, ahí tiene una pelea bien loca con un integrante de la corte. De aquí en adelante se el tomo se vuelve violento lleno de sangre, golpes y heridas profundas, muy profundas Joker toma un papel determinante en los eventos y aprovecha la aparente ausencia de Batman para generar más violencia de lo acostumbrado. Mientras tanto el detective reúne a su equipo y explica el plan para detener al bufón.

El trazo hace ver al Joker mucho más amenazante que antes, más asesino, más loco... y a Batman mucho muy inexperto  y vulnerable, y esa creo que es la intención de todo el arco, sin duda Greg Capullo ha realizado un trabajo fantástico hasta el momento y el libro final de este arco será un obra de arte.

Batman es y será siempre de los favoritos, lástima que la editorial en turno haya elevado tanto su precio.

Hasta la próxima.

0 comentarios: