Panini Manga


Buenas tardes mis amigos, haremos algo un poco diferente a lo que normalmente hacemos, espero no aburrirlos.

Antes hemos platicado de Panini y no hemos ocultado que sus comics no son de nuestro total agrado; sin embargo, sus mangas son otro boleto, más allá de que traen muy buen material (Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, Fairy Tail, Naruto y pronto Full Metal Achemist) han mejorado en cuanto a la mano de obra y eso se observa en Saint Seiya si nos vamos al tomo uno y lo comparamos con el diez vemos un verdadero avance sobre todo en cuanto a la encuadernación, ya no es necesario forzar el libro para leer los diálogos que quedan más cercanos al lomo, lo que se traduce en un mejor cuidado para los tomos de nuestra colección, la traducción es buena, los diálogos fluyen y los globos son de buen tamaño, el libro es de tamaño adecuado, y el tono blanco y negro clásico de los mangas está muy bien logrado, el papel también es bueno su gramaje es bueno, no es liviano, ni pesado y podríamos seguir... sin duda con tantas opciones comiqueras en el mercado el Manga de Panini está resultando una muy grata sorpresa.

Otro punto a destacar es su precio el cual es de $69.00, $21.00 menos que su más cercano competidor pero no por eso demerita. Panini te cobra lo que te vende, su Manga no es pretencioso es lo que es, un Manga al más fiel estilo clásico de antaño y con muy buenas historias imprimiéndose y otras por llegar.

Actualmente voy el Tomo 10 de "Saint Seiya The Lost Canvas" y no puedo esperar a comprar el tomo siguiente que estoy seguro será de la misma calidad y como pinta la cosa seguro mejorarán. Al ver la evolución que han demostrado con esta serie, es cuestión de tiempo para iniciar mi colección de las demás publicaciones que también he revisado pero no he podido adquirir.

La entrada de hoy fue algo diferente pero estoy seguro que por la cabeza de muchos comiqueros habrá pasado la idea de darle una oportunidad al manga pero no tenían la seguridad de que su dinero ser vería recompensado y pues déjenme decirles que sí, tanto en historia como en impresiones.

Hasta la próxima, amiguitos. o/

0 comentarios: