Panini: Deadly Class #1

Deadly Class es la historia de Marcus, un don nadie, que vive en las calles, huérfano, sin padres, sin nada que comer, mendigando, hasta que un día se encuentra siendo perseguido por un grupo armado, cuando, de la nada, un grupo de personas lo ayuda y lo convence de que lo ingrese a una escuela de asesinos profesionales.

No, no me equivoqué haciendo una reseña de Secret Service de Mark Millar, que aunque tiene sus diferencias, a grandes rasgos, este primer número parece tratar de lo mismo. El cómic es escrito por Rick Remender, a quien conocemos por Black Science de Kamite, y su run del séptimo volumen del Capitán América. 

La historia recae casi en su totalidad en la narrativa visual, pues, como podrán notar, toda la historia del primer número se puede resumir en un párrafo. Muestra personajes interesantes durante el desarrollo, pero nada significativo para este número. 

El formato Panini pasa de números dobles a números sencillos, quizá para hacer lo mismo que Velvet y dejar la serie parada por si no pega para no dejar historias inconclusas terminando arcos argumentales, o para alcanzar la serie regular con más calma, pues actualmente se encuentra en el número 16. De nuevo, para que no pase lo mismo que con Velvet.

0 comentarios: