Televisa: Secret Wars: Old Man Logan #03


El día de ayer salió la publicación número tres de Old Man Logan, que retoma las bases de la historia original publicada hace unos años y la adapta para introducirla a Secret Wars, el más reciente evento de Marvel que nos muestra distintos eventos que hemos visto anteriormente unificados en Battleworld, el mundo creado por Doom.

Logan se encuentra atrapado en el Dominio de Apocalypse, al cual lo vimos llegar en el número anterior.  Ti Asha Ra, la Thor que llegó cuando Logan intentaba saltar el muro que dividía el reino que habitaba de los demás, enfrenta a Apocalypse y le pide que no interfiera en su trabajo. Cuando ella ataca a los jinetes, Apocalypse envía a sus soldados infinitos en contra de ella. Mientras tanto, Logan logra escapar entre todo el caos y se topa con una chica mutante. Poco a poco se va dando cuenta que hay algo raro en ese lugar, entonces decide ir tras Thor y atacarla por la espalda. Ti Asha se defiende y lo termina enviando a otro dominio. Logan despierta y se da cuenta de que está en Technópolis, lugar liderado por Iron Man. Tony Stark y Thor War Machine comienzan a cuestionarlo y Rhodes le dice que no pueden dejarlo ir porque cruzó la barrera y atacó a uno de los suyos. Todo comienza a ser más claro para Logan, quien les comunica su intención de ver a Doom. Llegar al frente del mismo Dios de Battleworld no será tan fácil.

En este número termina de salirse completamente de lo que fue el original Old Man Logan y aunque es algo que no nos sorprende puesto que tenían que adaptarla al evento, pierde toda su esencia. Como ya lo había mencionado antes, este es el tie-in que menos tiene que ver con su publicación original y este número lo confirma. Con esto no estoy diciendo que sea malo, sólo que si esperaban algo tan épico como lo fue el volumen uno, quedarán decepcionados. Aún así, promete y bastante, y estando a dos números de finalizar, estoy casi segura que sera uno de los tie-ins con más repercusiones en el evento principal con lo que está pasando. 

  

0 comentarios: