Televisa: Secret Wars: The Infinity Gauntlet #02


Infinity Gauntlet #02, que se publicó el día de ayer, nos trae la continuación de la historia de los Bakian, una familia que trata de sobrevivir en las ruinas de New Xandar, después de que este dominio fuera invadido por insectos gigantes alienígenas.

Al final del primer número, pudimos presenciar el regreso de Eve Bakian, quien tuvo que dejar a sus hijas y  a su esposo para luchar junto con los demás Nova Corps. Este número inicia con un breve encuentro entre la familia, que se ve interrumpido porque deben seguir moviéndose antes de que los insectos los encuentren. Para poder huir, Eve les entrega a cada miembro de su familia (sí, incluso al perrito porque… ¿por qué no?) una estrella nova que, recordemos, crea un uniforme alrededor de su portador para que éste adquiera las habilidades características de un Nova. Poco después, una nueva horda de insectos los ataca y los Bakian unen esfuerzos para derrotarlos, pero al ver que son demasiados salen huyendo hacia los cuarteles de los Nova. Al llegar ahí, se dan cuenta que algo malo pasó y de que falta cierto ítem que estaba resguardado ahí...el cual ha sido hurtado por un personaje bastante conocido.

¿Cuántos más están en búsqueda de las gemas del infinito y para qué las quieren?

A pesar de que la trama dista mucho de la historia original de Infinity Gauntlet (al menos por ahora), va bien y al parecer se pondrá mejor en el siguiente número, después ver cómo finaliza este número. Aún quedan varios misterios por resolver, y eso mismo que hace que la historia sea interesante, ya que va a buen ritmo y siempre nos deja preguntándonos qué pasará después. 



0 comentarios: