Televisa: Batman #38 - End Game #4

Ha pasado el tiempo y nos encontramos en el número 4 de "End Game", el arco más rudo de Bats hasta el momento.


En este número es cuando de verdad se pone exagerada la cosa, Mr. J, ha liberado un virus que al parecer ha afectado a casi toda Gotham, casi toda... por qué digo que aquí exageraron, pues sólo digamos que las hachas matan a las personas y aquí pues no sucedió, entre otras cosas el equipo de apoyo de Bats ha logrado sintetizar un antídoto y al haber descubierto quién está detrás de toda la pachanga el encapotado está decidido ha descubrir la razón por la cual Mr. J parece haber estado vivo más tiempo del que físicamente aparenta, cuestiones como los pozos lázaro tomarán cierta importancia y hacia el final del libro veremos búhos.


El trazo se mantiene igual que en los tomos anteriores y dicho sea de paso Greg ha logrado un gran acierto al acompañar la exageración del cómic con su, por momentos exagerado, dibujo. No deja de ser genial pero sentimos que hoy sí exageró. :)

Reseña rápida porque este arco está resultando igual de rápido, lo único que nos desanima para adquirirlo es su precio que ya ronda los cuarenta y tantos pesos mexicanos. En fin amigos, un placer saludarlos, hasta la próxima.

o/

0 comentarios: