Televisa: Secret Wars #5


“Nuestras vidas se definen por las desiciones que tomamos y, al final, el gran costo de la vida es morir”

Continúa la historia principal de Secret Wars con Secret Wars #05, que se encuentra disponible desde el día de ayer en México. El número anterior tuvo un final muy controversial con la muerte de Strange a manos del mismo Doom, después de que este se pusiera del lado de los héroes que acababan de rescatar y se oponían a aceptar a Doom como su Dios.

Al día siguiente se lleva a cabo un funeral para despedir a Stephen Strange al cual acude mucha gente que ignora que el mismo Doom fue quien lo asesinó. Una vez que la gente se retira después de un par de horas, Doom manda a Valeria a encontrar a los héroes a los que Stephen ayudó a esparcir en Battleworld. Una vez solo, se dirige a un portal donde tiene escondido a Molecule Man para informarle de lo sucedido. Molecule Man le recuerda el día de la batalla contra los Beyonders, en la cual además de asesinar a varios Molecule Men, también capturó a varios para poder ganar y a él lo utilizó para robar su poder. Este se da cuenta de que Doom mató a Strange y le advierte que las consecuencias de sus acciones podrían echar a perder todo.

Por otro lado, Valeria discute con los miembros de la Fundación lo que deben hacer, decidida a buscar respuestas que parece que nadie le quiere dar.


Este número avanza un poco más lento a diferencia de lo que estábamos viendo anteriormente, aunque no pierde el ritmo de la historia. Igual que el anterior, este se enfoca en Doom y, sobre todo, en su psique. También destaca el papel que Valeria está tomando en la historia. Al parecer, ella jugará un papel importante en lo que sucederá en un futuro en Secret Wars.

0 comentarios: