Kamite Manga: Mirai Nikki 5


Sí, vamos algo atrasados con respecto a la publicación de Mirai Nikki. Pero no podemos dejar de hablarles de lo maravilloso que es cada número.
No, no nos cansamos de decirles lo mucho que nos gustan los mangas de la editorial Kamite. Así que como ayer, aprovechamos para recomendar ampliamente Mirai Nikki, que tiene una muy buena historia y la calidad de la edición es excelente.
Siguiendo la trama del número anterior, veremos a Yuki que irá a encontrarse con uno de sus nuevos amigos, Akise. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que fue una trampa para que fuera con Yuno a algún lugar.
Esto es debido a que Akise, igual que Yuki, sospecha que Yuno esconde un secreto muy grave con respecto a un cuarto en su casa. ¿Logrará encontrar lo que Yuno ha estado ocultando? Esperemos que si lo hace, sobreviva a la locura de Yuno.
Pero la trampa servirá para otros propósitos: Yuki y Yuno se la pasarán muy bien. Tal vez hasta demasiado bien. Yuki obviamente tiene sus reservan en cuanto a Yuno, por la conducta tan errática y obsesiva que ha demostrado. Pero ¿acaso podrá tener una actitud normal si le da lo que quiere, que es su compañía y su amor?
En este tomo la relación Yuki-Yuno llegará hasta un punto muy alto. Pero si les gusta la pareja, no se ilusionen, pues la caída será terrible.
Bueno, retomando la trama principal veremos un enfrentamiento con un dueño de diario. Esta vez no se trata de uno nuevo, si no de uno que ya conocemos.
Sí, la portada arruina un poco el giro en la historia: el detective Kurusu al parecer ha cambiado de opinión con respecto al juego de Deus, y quiere convertirse en el Dios de la Muerte, para lo cual eliminará primero a Yuki y a Yuno.
¿Por qué cambió de opinión el aliado de nuestros protagonistas? Lo sabremos pronto, pero eso no evitará el cruel enfrentamiento entre los dueños del diario.
También veremos a otro personaje conocido, Minene la pirómana, que se encontrará cambiando repetidamente las alianzas para sobrevivir todo el caos del combate entre Kurusu y Yuki.
Al final todo se resolverá, para bien o para mal, y veremos a Yuki y Yuno salir ilesos. O al menos eso parece, pues tendremos la noticia de su misteriosa desaparición. ¿Se encuentran escapando de la policía? ¿Yuno hizo alguna locura que no debió hacer? La historia sigue repuntando, y no podemos esperar a leer el siguiente tomo. 
Lo bueno es que ya salió el número 6, por lo que pueden continuar la historia cuanto antes. No se pierdan la historia de los Diarios del Futuro y sus enredos entre su trama, sus protagonistas y las intenciones de cada uno. Al final, los personajes son tan humanos como uno, por lo que sus errores y manías resultan creíbles para los lectores, haciéndolo todo mucho más disfrutable.
Seguimos elogiando mucho a Kamite con su trabajo con estos mangas, que son de las publicaciones que más valen la pena actualmente en nuestro país.



0 comentarios: