Kamite: Chew #14

Si creían tener una novia loca, esperen a leer este número! Porque el pasado turbulento de Tony afectará su relación cuando Amelia descubre que nuestro protagonista guardaba un regalito incómodo que le hizo una ex. Esperamos honestamente que ninguno de ustedes se sienta familiarizado con la anécdota aquí contada.

Pero eso no es lo importante! Siguiendo el curso de nuestra historia principal, Savoy está acorralado desde el número pasado, cayó en la trampa de Tony! John hace tiempo entrando al edificio y confrontándolo, Savoy le ofrece alternativas no violentas, pero como buen amigo, Colby no puede dejar a su mejor amigo sin vengar, pues recordemos que Savoy le arrancó la oreja a Tony a la Mike Tyson. Para cuando Tony llega a la escena, Savoy ya se escapó y Colby se encuentra en mal estado, pero Tony, siendo igual de leal que John, no duda en probar su sangre para saber lo ocurrido entre él y Savoy.

El siguiente número será la emocionante conclusión de este arco. Qué les parece Chew? Lo están comprando? Les gusta? Cuéntennos más de lo que esperan de esta serie.

0 comentarios: