Kamite: Adventure Time #9


¡Es esa Hora nuevamente! Ya tenía algo de tiempo que leíamos Hora de Aventura, y aunque no sabemos bien por qué nos da gusto que continúe su publicación.
Esta es la última parte del arco de viajes en el tiempo, donde veremos a nuestros héroes viajar al pasado para evitar que el futuro sea conquistado por robots malvados.
Pero ¿Finn y Jake regresarán al punto exacto que necesitan regresar? Pues al parece no, porque los veremos en situaciones que nos resultarán familiares, sobre todo si siguen este comic desde el inicio. Y también veremos a nuestros héroes retornar a un tiempo que reconocerán si son muy fans de esta serie. 
No cabe duda que el viaje en el tiempo con Finn y Jake es muy gracioso, y los autores del comic saben capitalizar muy bien todas las referencias que pueden, y que sin duda agradecerán los fans que lo leen. 
Además tendrán otro problema: ¿cómo recuperarán sus cuerpos originales? Porque a pesar de que sus cuerpos del futuro están muy cool, no querrán envejecer mucho antes de lo planeado.
La Dulce Princesa ayudará con su ciencia, que echará sobre el problema de manera más literal de la que se imaginan.
También vemos a BMO, el personaje que nos recuerda que todos preferiríamos vivir jugando videojuegos durante todo lo que dure nuestra existencia.
Así terminará otro arco más de este divertido comic, con viajes en el tiempo y paradojas muy complejas, que aunque no es importante entenderlas porque al final nos divertimos tanto como sus protagonistas.
Por supuesto, no puede faltar nuestra historia extra, donde Finn y Jake competirán por atrapar al pescado más grande. 
Pero como es de esperarse, la competencia de pesca de nuestros personajes favoritos acabará convirtiéndose en algo muy propio del humor que ya conocemos en esta historieta.
Kamite sigue haciendo un excelente trabajo publicando este comic, y sus traducciones resultan bastante divertidas en diálogos que son complejos de traducir, jugando tanto con el inglés como con el español.
El siguiente número es uno de los mejores de esta serie de comics, así que no podemos esperar para leerlo en español y seguirnos divirtiendo con Finn y Jake y demás personajes. ¡No se lo pueden perder!

0 comentarios: