Kamite Manga: Deadman Wonderland #6



¡Hoy toca hablar uno de nuestros mangas favoritos! Nada menos que Deadman Wonderland, que Kamite nos trae con su excelente calidad un tomo más para nuestro disfrute.

En este tomo pasan bastantes cosas y muy interesantes, por lo que es probablemente uno de los mejores hasta ahora. Sí, creo que decimos eso cada número, pero en verdad la historia de Deadman Wonderland es bastante buena, y sólo se pone mejor con cada número.
Para empezar, veremos a Ganta y los demás afrontar las consecuencias tras la muerte de Nagi, el líder de Cadena de Cicatrices.
Pero por lo menos su sacrificio valió la pena: el mundo de afuera ya sabe sober la existencia de los Deadman y sus poderes, así como el trato inhumano que se les da en la prisión del País de las Maravillas.
¿Cómo afectará que el público sepa la verdad? Ese es el primer gran cambio en la historia, pues tanto los Deadman como los siniestros operativos de la prisión tendrán que adaptarse a este cambio.
El siguiente punto en la historia son los Deadman "apócrifos". Estos son Deadman artificiales, creados por los científicos empleados de Deadman Wonderland. Los apócrifos eran personas normales, pero a través de la ciencia se les dio los poderes de un Deadman para controlar su sangre.
Las consecuencias de este poder sintético son notorias, pues las personas convertidas mostrarán un comportamiento bastante errático y violento en exceso. 

Pronto los apócrifos participarán también en el Festival Cadavérico, donde veremos batallas impresionantes donde los Deadman que ya conocíamos se aliarán en contra de las monstruosidades que representan los apócrifos.

En esta batalla conoceremos un poco más al Deadman apodado como el Cenzontle, que parece poder absorber y copiar las Ramas del Pecado de sus compañeros Deadman, además de usarlas de manera prodigiosa y efectiva.
Los eventos en este número repercutirán bastante en nuestro protagonista, Ganta, y en sus relaciones con todos los Deadman, los prisioneros normales y por supuesto con Shiro (que sigue siendo un misterio que poco a poco se va revelando). 

Ganta sigue descubriendo los alcances de su propia Rama del Pecado, que dará algunas sorpresas tal vez algo indeseadas para él y sus compañeros.

Al final, veremos a Ganta en un punto completamente diferente que cuando empezamos, por lo que la historia sin duda tomará un giro interesante nuevamente en el próximo tomo.
Leer Deadman Wonderland es una de nuestras experiencias favoritas, pues la historia y el dibujo de sus creadores son excelentes, y la calidad de impresión y edición de la editorial Kamite complementa de manera perfecta la lectura. Este es de nuestros mangas favoritos, y lo recomendamos ampliamente a todos los que busquen una buena historia y un momento de disfrute leyendo cada tomo.

0 comentarios: