Bruguera: Beyond Wonderland #6


Bruguera nos trae el último número del segundo arco de la Trilogía de Wonderland de Zenescope, que llega con mucha violencia como ya nos tiene acostumbrados.
En este número, al fin vemos el enfrentamiento de Callie con su desquiciado hermano, el que ahora es el Sombrerero Loco del País de las Maravillas.
Pero no siempre fue así, pues ella aun guarda recuerdos sobre su infancia. Difícil infancia que vivieron los niños de Alice, pero recuerda a su hermano pequeño con cariño.
Es por eso que resulta más trágica la pelea entre los hermanos. Si bien Callie entregó a su hermano a Wonderland, también debe protegerse de las locuras de ese Reino, sobre todo porque ahora espera a una niña.
¿Callie podrá salirse con la victoria? Y aun si lo logra ¿su historia tendrá un final feliz? Este número plantea muchas preguntas, que sin duda atormentan a nuestra heroína tanto como a los lectores.
La conclusión de este arco nos dejará pidiendo pronto la continuación, que esperemos que Bruguera traiga a nosotros con la misma rapidez y calidad con la que nos entregó esta segunda parte de la historia.
El siguiente arco se llama Escape From Wonderland, y veremos el desenlace de esta historia como se había concebido originalmente. Eso sí, también faltan los one-shots e historias cortas de algunos personajes, que al parecer Bruguera publicará al menos algunos.
Al parecer el recibimiento de esta serie ha sido buena en México, pues se sigue publicando de manera puntual, a pesar de los problemas de distribución de siempre.
Hay que reconocer a Bruguera que supo escoger muy bien sus series a publicar, pues hasta ahora nos han dado historias completas y no hay señales de que historias como Wonderland o Locke And Key vayan a ser canceladas, a diferencia de otras editoriales como Televisa o Panini que han cancelado series por su baja aceptación del público.
Así pues, sólo queda esperar la publicación de Escape From Wonderland, y ver qué decisiones tomará la editorial con respecto a qué seguirá después. Sea como sea, con que acaben la trilogía original ya será bastante bueno.
Seguimos recomendando las series de la editorial Brugeura, que a pesar de los tropiezos, siempre acaba por salir adelante y complacernos a los lectores y los fans.

0 comentarios: