Bruguera: 30 days of night - Bloodsucker tales #1

Después de una excelente temporada de 30 Days of night, llegamos a una pared con un arco horroroso y olvidable de esta serie. Bloodsucker tales, como su nombre lo dice, se divide en historias, cuentos, si así lo prefieren, La primera es "Dead Billy Dead", que cuenta la historia de un hombre que es atacado por un vampiro, pero se logra defender. Lamentablemente, es mordido y se transforma en vampiro, debido esto, empieza a sentir las necesidades vampíricas, por lo que se ve en la necesidad de realizar un acto asqueroso para obtener sangre. Para terminar, lo encuentra la policía. Sí, eso es todo. 

Pero el que sigue es aún peor. Le sigue "Juarez or Lex Nova and the Case of the 400 Dead Mexican Girls", historia escrita por Matt Fraction. Sí, el de Hawkeye. Y de verdad no entiendo en qué estaba pensando. Para empezar, déjenme decirles que la historia es sobre las muertas de Juárez. Sí. En serio. En lo personal, me parece de mal gusto que tome un tema tan delicado como las mujeres muertas en nuestro país. Y de peor gusto aún que la historia sea tan mala. Porque la justificación va más allá de asesinatos causados por vampiros. Son VAMPIROS PAYASOS! Sí, en serio. Me gustaría estar inventando esto. Ni siquiera voy a seguir contando sobre esta parte.

Por desgracia, este arco va a tener que ver con la historia anterior, pero no pasa nada si no lo compran. De cuates, evítenlo.

0 comentarios: