Televisa: Secret Wars: Spider-Verse #03


Los diferentes hombres, mujeres e incluso animales araña continúan en búsqueda de respuestas en Spider-Verse #03, tie-in de Secret Wars que se desarrolla en Arachnia, uno de los dominios de Battleworld del cual está a cargo el mismo Norman Osborn. Recordemos que este domino es similar al New York del  Universo 616, con la diferencia de que después de la muerte de Gwen Stacy, Spider-Man se desapareció, Norman nunca fue encontrado culpable por el asesinato y logró convertirse en alcalde de la ciudad.

El número anterior terminó con la llegada de los Seis Siniestros, equipo conformado por Electro, Sandman, Vulture, Kraven, Octopus y Scorpion, al lugar donde estaban reunidos Spider-Gwen, Spider-Man Hindú, Spider-Ham, Spider-UK, Anya Corazon y el Spider-Man Noir. En este número vemos al equipo tratar de organizarse para derrotar al peligroso grupo de villanos, aunque coordinarse será algo difícil para seis extraños que acaban de conocerse y no saben casi nada acerca del otro.


A pesar del esfuerzo en conjunto, el equipo de héroes termina siendo sometido por los Seis Siniestros, quienes los llevan ante Norman. Este les revela que uno de ellos le avisó dónde estaban y es por eso que él mismo mando a los villanos a atraparlos con el fin de poder hablar con ellos y poder ayudarlos a descifrar el misterio de su existencia. La mayoría aceptan la ayuda que Norman les ofrece, pero Spider-Gwen sabe que no puede confiar en él y trata de hacerles ver que seguramente Norman está tramando algo contra de ellos. Sin éxito, decide retirarse ella sola e ir al único lugar que extrañamente le trae paz, sólo para encontrarse con alguien que creyó no volvería a ver. Con la llegada de este misterioso personaje...¿Podrá encontrar las respuestas que tanto buscaba?

Spider-Verse es uno de los pocos tie-ins que, en mi opinión, tiene una buena historia que está siendo manejada correctamente. Poco a poco vamos descubriendo cosas que van teniendo sentido conforme todo avanza, y apunta a tener un final interesante y revelador. Además, es también uno de los pocos que no le queda a deber nada a la historia original. A ustedes ¿qué les ha parecido?

0 comentarios: