Televisa: Secret Wars: Battleworld #03



A lo largo de Secret Wars, hemos conocido distintos mundos con distintas versiones de nuestros héroes favoritos de Marvel. Cada uno de los tie-ins ha traído de vuelta maravillosas historias, algunas más viejas que otras, que si bien no son lo mismo que las originales,  es bueno recordar viejos tiempos. Por otro lado, están aquellas historias que  no son tan relevantes para el evento pero sin duda se disfrutan. Tal es el caso de Battleworld, que nos ha traído antologías de universos extraños, protagonizadas por los personajes predilectos de los fans.

Esta semana se publicó Battleworld #03, que continúa relatándonos cortas historias llevadas a cabo en diferentes regiones de Battleworld, el nuevo mundo creado por Doom. En esta ocasión se agrega una historia más (en los números anteriores eran sólo dos), aún más corta que las demás pero igual de entretenida.

Comenzamos con el primer relato, en donde vemos a diferentes versiones Wolverine luchando a muerte los unos con los otros, hasta que aparece uno de ellos que se rehúsa a pelear y trata de convencerlos de que el mejor camino es la paz y el perdón. Entre los diferentes Wolverines que vemos se encuentran Hulk-Wolverine, Ant-Wolverine, Spider-Wolverine y Galactus-Wolverine.

En la segunda historia vemos a Deadpool y su fiel acompañante y “corcel” Lockjaw dispuestos a encontrar un dinosaurio para que Wade pueda montarlo. Cuando se encuentran con Devil Dinosaur y Moon Boy, Wade hará lo que sea con tal de lograr su sueño.

Por último, vemos a Hank Pym y Eric O’Grady en un acalorado combate que será finalizado cuando Scott Lang llegue a buscarlos.


Definitivamente no se pueden perder esta publicación. Las tres historias son muy entretenidas y recomendables sobre todo para los fans de Wolverine y Deadpool que disfrutan de leer todo aquello que tenga que ver con estos personajes. El arte es diferente en cada una de ellas, pero sin duda destaca el trabajo de Logan Faerber con Deadpool. Por otro lado, el guión en las tres es bueno y atinado.

0 comentarios: