Televisa: Secret Wars #04


Definitivamente Doom es uno de los villanos más sólidos del Universo Marvel,  esto es algo que hemos podido comprobar a través de su historia. Hasta ahora sigue siendo un personaje interesante y los escritores nos siguen demostrando que aún hay mucho que contar. Para prueba de ello está Secret Wars, que esta semana nos trae el número cuatro de la serie principal, que es donde se está desarrollando la mejor parte de la historia que poco a poco se ha ido explicando y ahora podemos entender la magnitud de lo que está sucediendo en el evento.

El Cabal y los Thors se enfrentan los unos a los otros. Mientras tanto Sheriff Strange le explica a los sobrevivientes que recién encontraron cómo es que él y Doom derrotaron a los Beyonders y, con su poder, Doom construyó Battleworld. Por otro lado, Doom es informado de la batalla que se está llevando a cabo. Él los observa, pero decide no participar hasta que ve a Reed Richards se encuentra entre los héroes que acaban de salvar y decide ir hacia ellos y pedirles que reconozcan su autoridad como Dios del Battleworld. Cuando se opongan y uno de ellos lo desafíe, las cosas se pondrán muy feas para más de uno de los personajes.


En este número podemos ver al Doom que tanto nos gusta, con su personalidad tan característica que hace de él uno de los villanos favoritos de Marvel. Los diálogos son acertados, las ilustraciones y los colores utilizados ayudan significativamente a contar gran parte de este momento de la historia que es un parteaguas que nos asegura que lo mejor está por venir.

¿Qué consecuencias traerá la última acción de Doom y de Strange? Sabremos la respuesta seguramente hasta el siguiente issue, pero con lo que pasó al final, seguramente veremos un poco en algunos tie-ins.

0 comentarios: