Noticias: Nuevos comics a ser publicados por Kamite


Después de algunas críticas a Kamite por la elección de sus comics, parecen haberse puesto las pilas con lo que los fans pedían, pues en esta semana han anunciado algunas novedades bastantes buenas.
Primero tenemos Wytches, comic de terror de image escrito por Scott Snyder y dibujado por Jock. Wytches es un título que recientemente salió en Estados Unidos, El equipo de Snyder y Jock previamente había trabajado en Detective Comics, en uno de los mejores arcos de Batman y de los últimos antes del reboot de los nuevos 52. Wytches ha sido alabado por la crítica, y es bueno ver que nos traigan cosas recientes y de buena calidad.


Posteriormente nos traen lo que imaginamos que es consecuencia del éxito de Hora de Aventura, pues nos dieron la sorpresa que los comics de varias propiedades de Cartoon Network publicadas por la editorial Boom! llegarán a nuestro país: Steven Universe, Gumball, Regular Show, Over The Garden Wall, Clarence y Uncle Granpa específicamente. Así es, son bastantes. La mayoría son muy recientes, por ejemplo Over the Garden Wall apenas estrenó su primer número hace una o dos semanas. No cabe duda que el mercado de los niños siempre es buena apuesta, y también los adultos que disfrutamos una buena caricatura. Eso sí, nos surge la duda: ¿este anuncio reduce las posibilidades de ver las series limitadas de Adventure Time? Esperemos que no.



Luego viene otro cambio de género drástico: Hack/Slash. Se trata de un comic violento y lleno de fanservice, algo como lo que hemos visto en Grimm Fairy Tales de Brugera. La trama sigue a Cassie Hack, que se encarga de cazar y eliminar monstruos y asesinos seriales. Esta serie sí ya es algo vieja, pues tuvo su inicio en el 2004, pero también creemos que es una decisión interesante y acertada por parte de Kamite.


Finalmente viene el manga de Tokyo Babylon, del cual no sabemos mucho ya que el manga no es nuestra especialidad, pero es un manga creado por CLAMP (creadores de Card Captor Sakura y otros mangas populares) por lo que creemos que será de agrado para fans del género.

Y así terminan por ahora los anuncios de Kamite, con varias sorpresas agradables. Esperamos sigan por el buen camino, y esperamos poder adquirir pronto los nuevos títulos para reseñarlos y ver si valen la pena. 

0 comentarios: