Kamite: Chew #13 - Puros Postres (3 de 5)

Lo primero que tengo que mencionar de este número es que amo las portadas Obviamente, la que compré fue la de Reservoir Dogs, y la de Pulp Fiction viene incluida dentro del número. Para los que no saben, (primero que nada, shame on you) estas portadas son referencias a películas de Quentin Tarantino. Y este número hace honor a toda la violencia en estas 2 grandes películas, pues como es costumbre, en las primeras páginas nos llevan a una retrospectiva importante sobre el desarrollo de la historia en curso, y en esta ocasión es turno de Savoy, este personaje misterioso pero tan importante en la historia descubre un terrible secreto sobre la gripe aviar que afectó el consumo de pollo.

Después de eso, regresamos con Tony y John, quienes van a visitar a 'melly, la novia de Tony, como ya se ha vuelto recurrente. Pero en esta visita, gracias a un artículo de Amelia Tony descubre el secreto detrás de "Ave Plus", gracias a su habilidad de cebópata. Ave+ es un producto sustituto de pollo, que sabe a pollo, huele a pollo, pero no es de pollo! Es pollirana! Un híbrido bastante sospechoso de Industrias Montero.

El resto les toca descubrirlo a ustedes, pues después de este descubrimiento, se explica la relación entre el prólogo y la historia principal, y nos dará a entender un poco más sobre la portada, las intenciones de Savoy, y su futuro en esta historia. No podemos dejar de recomendarles esta magnífica historia que nos engancha de nueva cuenta tras ese horroroso hiatus en el que entró.

0 comentarios: