El Androide en La Mole Comic-Con 2015


Como ya es costumbre, parte del staff del Androide en la Mazmorra se lanzó a la convención de comics más importante de nuestro país: La Mole.
Y como es de esperarse, nos la pasamos muy bien, con todo lo que la convención ofrece (y eso que nos faltaron algunas cosas). 
Primero, las firmas de los autores y dibujantes de nuestros comics favoritos. En especial, tuvimos el honor de conocer a Gabriel Bá, que es el dibujante de Umbrella Academy, y como sabrán, en este blog es de nuestros favoritos.


Por supuesto, compramos comics con nuestras editoriales locales y sus publicaciones nuevas, así como conseguimos los números que nos faltaban. La Editorial Kamite como siempre muy bien organizada y muy atentos en su servicio de venta, incluso nos regalaron unas playeras bastante bonitas por comprar con ellos. La Editorial Bruguera también tiene muy buena organización y servicio, pues nos ayudaron pronto a conseguir lo que queríamos, y también nos regalaron unos posters y playeras. Eso sí, el stand de la Editorial Panini parecía estar mal organizado, pues es donde más gente y cola para pagar había. Por su parte, el stand de la Editorial Televisa no está tan bien organizado, y sólo se enfocaban en sus nuevos títulos. Kamite y Panini tenían cosplays temáticos de comics, lo cual era un buen detalle.





También estuvimos con las cosplayers invitadas: Enji Knight, Dalin Cosplay, Cosplay Butterfly y Jannet Incosplay. Las cuatro son muy buenas personas, muy talentosas con la elaboración de cosplay, y sí, también muy bonitas. Cabe destacar que también estaba el cosplayer Michael Hamm, pero al abundar hombres en este blog no le tomamos tanta atención. Pronto tendremos fotos de él gracias a una amiga.





El cosplay local tampoco faltó, y hubo realmente muy buenos disfraces como cada edición. El trabajo y dedicación de los fans nunca deja de sorprender. A esto se une el tradicional concurso de cosplay, que sólo pudimos ver la parte de los hombres.





Y no hay mucho más que decir, mas que La Mole está llena de diversión para los fans del comic, y que acabamos muy satisfechos con una grata experiencia más. No se pierdan aún más fotos en nuestro Facebook oficial.

El Androide en La Mole
Posted by El Androide en la Mazmorra on Lunes, 21 de septiembre de 2015


0 comentarios: