Bruguera: Hellboy: The Storm 2 & 3.


Por fin llegaron a nosotros estos números, vaya que nos hicieron esperar, lo importante es que ya los tenemos en nuestras manos y por fin podremos platicar de los "issues" que nos hacían falta.


Son continuación directa de lo visto en The Storm 1. Resumen: Hellboy aparentemente es rey de Inglaterra, ahora usa una espada y por alguna razón los nobles de esas tierras, fallecidos hace mucho, no se encuentran a gusto con ello en este libro no enseñan el origen de la criatura con la que Hellboy se encuentra intercambiando puñetazos (que es de lo que trata este número), el origen de la espada que ahora acompaña al rojo a todas partes sigue siendo un misterio y no parece que su origen vaya a ser revelado pronto. Este libro explora sentimentalmente al personaje pero pues tampoco sabemos de dónde salió la novia y nos deja con más dudas que el anterior. El libro tres de "The Storm" pues está muy enredado, sigue la línea del anterior pero a diferencia del dos aquí no hay tantos golpes, la espada y el lado amoroso están presentes nuevamente y nuestro querido Hellboy se da el lujo de rechazar a un ejército entero. El libro termina sumamente raro y nos deja como más dudas de las que se generaron. La historia seguirá en el siguiente arco de tres The fury que ya anda en circulación pero todavía no nos llega.



Estéticamente mantiene su estilo Duncan Fegredo hace una gran labor en cuanto a los trazo y nos entrega un Hellboy a la altura y que cumple con las expectativas de todos o por lo menos de la mayoría.

Nos leemos la próxima amigos.

0 comentarios: