Televisa: Secret Wars: Spider-Verse #02


En el primer número de Spider-Verse de Secret Wars, vimos a varios de los diferentes hombres y mujeres araña que conocimos durante el Spider-Verse tratando de encontrar respuestas a lo que estaba pasando. Todos tienen algo en común: tienen vagos recuerdos de otra vida y saben que no pertenecen a donde se encuentran actualmente. En el número 02, que fue publicado el día de ayer en México, vemos al fin como es que se unen las dos historias.

Al final del número anterior, Gwen había logrado infiltrarse en el área de proyectos especiales de Oscorp, donde se llevó una gran sorpresa al encontrar a Spider-Ham inconsciente. Antes de que pudiera preguntarle algo, el mismo Norman llegó a la pequeña reunión.  Norman trata de capturarla pero Gwen logra escapar, llevándose a Spider-Ham. Una vez a salvo, ambos comienzan a platicar y se dan cuenta que sienten que ya se habían conocido antes. De repente, llegan a la escena el Spider-Man hindú, Anya Corazon y Spider-UK para decirles que están reuniendo al ejército arácnido de nuevo. Dentro del refugio de Paviitr, mientras platican de lo extraña que es su situación, reciben una señal que los hace ir a todos al muelle. Ahí deberán enfrentar a uno de los enemigos más poderosos de Spider-Man, así como averiguar quién es el arácnido misterioso que los ha estado investigando. Al final, todos deberán trabajar en conjunto para detener al grupo de villanos más famoso.


Era obvio que después del éxito de Spider-Verse, le iban a dar su propio mundo en el Battleworld. Hasta ahora, no hemos visto mucha conexión con las demás historias, además de la mención de que Arachnia es uno de los reinos de Battleworld. Después de la larga duración que tuvo Spider-Verse, tomando en cuenta que no tiene mucho que finalizó el evento, se siente un poco tedioso leer esta historia ya que viene siendo prácticamente lo mismo. Al menos esperemos que más adelante tenga más acción y veamos mención a lo que está sucediendo en los demás lugares.

0 comentarios: