Televisa: Secret Wars: Old Man Logan #02



La búsqueda por respuestas de lo que está pasando continúa en Old Man Logan #2, después de que el primer número terminara con Logan encontrando una cabeza de Ultron en Wastelands y decidiendo cruzar la muralla que los separa de los otros mundos para averiguar de dónde vino.

Logan logra cruzar el muro, pero uno de los Thors llega a advertirle que lo que está haciendo está prohibido. Después de una breve discusión, decide atacarlo y, pensando que se ha deshecho de él, regresa por donde vino. Una vez fuera de peligro, Logan comienza a explorar el lugar y se encuentra con Sabretooth…y más tarde con los X-Men de Age of Apocalypse, los mismos a los que él asesinó décadas atrás.

Recordemos que en la historia original, cuando la mansión X es atacada por un grupo de villanos, Logan los asesina para proteger a los suyos. Más tarde, se da cuenta de que todo fue una ilusión y que en realidad asesinó a sus hermanos mutantes.

Emma Frost aparece de nuevo, y le dice que todos ellos están en su cabeza porque decidió llevarlo a una época donde se sentía bien. Logan ya no sabe qué es real, y al final las cosas se complicarán aún más.

La historia continúa con un ritmo lento y, hasta ahora, le queda mucho a deber a la original. En cuanto al arte, en mi opinión personal, siento que no ayuda mucho. El trabajo de Sorrentino es un tanto plano, aunque destacan las secuencias en las que Logan ya no sabe si todo está en su cabeza o en realidad está pasando, ya que crea un mundo místico que da la ilusión de que todo es un sueño.


Veremos más adelante como se sigue desarrollando la trama. Por el momento, es uno de los tie-ins más pesados de los que hemos visto hasta ahora. Esperemos que más adelante le saquen provecho a esta historia que tiene mucho para dar.


0 comentarios: