Televisa: Deadpool: The Gautlet

Acéptenlo, de no ser por el espectacular trailer de hace una semanas muchos de ustedes no me conocerían, o tal vez sí, pero les aseguro que muchos solo se volvieron fans por el espectacular trailer de mi próxima película, sí lo menciono dos veces porque francamente quedó atm...ese muchacho que eligieron para interpretar todo mi esplendor lo hará bien. Cambien les aseguro que de no ser por (así es, adivinaron) mi espectacular trailer, no me habrían brindado espacio en este "fantástico" blog. Anyway...

Para empezar tienen que saber que soy un mercernario (el mejor), mi factor curativo es muy superior al de Wolverine (o Lobezno si prefieren). Hablando de Logan, recuerdo esa película en la que me cerraron la boca, terrible...perdón divagué, les decía, casi no soy sarcástico, casi... me gustan las Katanas y pues está todo eso de la cuarta pared que asumo que como son súper fans míos no es necesario explicar.

Pero hablando de la historia, la verdad no sé qué se está publicando en su país de mí así que decidí hablarles de.. uuuuh tacos!! dos con todo... Les decía, la historia, anyway no soy bueno con las reseñas así que aquí les va el resumen ejecutivo:

Drácula, sí Drácula me contrató para transportar el ataúd que contiene a su novia, (de nuevo si, drácula tiene novia), hasta Nueva York para despertarla y casarse con ella y juntar a dos reinos -no recuerdo cuáles- en el camino y gracias a las molestas intervenciones de Blade, un Minotauro, Frakenstein y otros la nena se despertó y pues nos empezamos a conocer, dimos la vuelta por Europa, visitamos museos ya saben..., de manera que cuando llegamos a NY ya nos adorábamos. Obvio hubo peleas, sangre y demás ese fue el resumen ejecutivo. Lean mi comic, se van a divertir. Asumo que consideraron que era suficientemente bueno para traerlo a este increíble blog.

Por cierto ya me dí una vuelta por el blog así a conciencia y sí está rico, recomiéndenlo a sus amigos.

PD: Les dejo un consejo útil para la vida. Kiss the Merc.

0 comentarios: