Kamite: The True Lives of the Fabulous Killjoys #4

Este mes nos llega nuestra dosis de post-apocalipsis, gracias a la colorida y excéntrica serie publicada por Kamite que se llama Killjoys.
Este número, como la portada insinúa, se enfoca en gran parte en Red y Blue: las androides sexuales que se encuentran luchando por seguir con vida. En especial Red, pues se trata de un modelo antiguo y ya no hay baterías para ella. Es por eso que las amantes tomarán la decisión de huir, a pesar de que abandonar ciudad Batería signifique la muerte para ellas.
También veremos un poco de Korse, y entenderemos por qué ya no es tan despiadado como antes (como lo veíamos en los videos). El viejo Korse ha encontrado la felicidad pero ¿el sistema lo dejará ser feliz, o lo obligará a ser quien solía ser?

Mientras, nuestra chica protagonista sigue sus aventuras con la nueva generación de Killjoys, que se preocupan más por las formas de vestir, de peinar y de maquillarse que de la guerra en contra de sus opresores.
Y por su lado, el ahora pelirrojo Val Velocity sigue mostrando señales de inestabilidad emocional, pues cada vez lo vemos más violento y con comportamiento errático. Sobre todo al final de este número nos daremos cuenta de que algo pasa con Val.
La resolución de este número nos dejará con muchas preguntas sobre lo que pasará con Red y Blue, con Korse y con los Killjoys, pues nos deja con un trágico final que ansiamos comprender y saber qué es lo que pasa después. Se sigue preparando el camino a la salvación o a la perdición, mientras algunos siguen rezando a un ser supremo llamado DESTROYA.
¿Serán escuchadas sus plegarias? No se pierdan el siguiente número, ya muy cerca de la conclusión de esta diferente y emocionante historia.

0 comentarios: