Kamite: The True Lives of the Fabulous Killjoys #3

Nos llega un número más de la psicodélica aventura de los fabulosos Killjoys, que sigue con su interesante historia con muchos misterios que resolver.
Primero tenemos a nuestra protagonista, que será enseñada a disparar de manera muy propia con respecto a la historia, pues la concentración en los objetos le permitirá ver cosas lejanas a ella, aunque tal vez no sea lo mejor.
Mientras, la nueva generación de Killjoys sigue en las andadas, experimentando con la moda y el maquillaje. El impasible líder, Val Velocity, se encontrará intentando demostrar un punto: él será el mejor de todos los Killjoys. Por eso pronto tomará la decisión de hacer un cambio de look que lo hará parecerse mucho al difunto Party Poison. Formas extrañas de honrar o de tratar de superar a alguien, no sabemos muy bien cuál de las dos.
También tenemos la historia de las robots Blue y Red, que se encuentran en la tragedia de no poder encontrar una batería para Red, ya que se trata de un modelo descontinuado. No cabe duda que la tragedia de estos androides es de las partes más emotivas del comic, que tocan el tema de qué tanto pueden llegar a sentir las máquinas en el futuro.
Y por supuesto, se encontrarán cara a cara con la seguridad liderada nada menos que por el temible Korse. Pero al parecer, incluso a él ha comenzado a afectarle el ritmo de vida, ya que veremos que no se trata de la persona sin escrúpulos que solía ser.
Máquinas expendedores y sillones en la mitad del desierto, formas nuevas y peligrosas de drogarse para alucinar un poco, cambios de look, transmisiones por radio: este comic tiene todo lo que nunca se imaginaron que haría falta en un comic, y está todo integrado de manera que aporta a la historia cada detalle que vemos en sus páginas.
Si bien el ritmo de la historia puede ser algo complejo de seguir a momentos, no cabe duda que la propuesta de Killjoys se pone más interesante con cada número que adquirimos.
Es por eso que no podemos esperar por el siguiente número, para conocer más sobre los personajes y sus historias particulares.
No se pierdan este comic, que la editorial Kamite nos trae con tan buena calidad y siempre apostando por las historias buenas y diferentes.

0 comentarios: