Kamite Manga: Mirai Nikki #4

Continuando con nuestros mangas favoritos publicados por Kamite, tenemos un tomo más de la excelente historia encontrada en las páginas de Mirai Nikki.
Este número, como podemos ver en su portada, presentará bastantes personajes nuevos. Esto es debido a que Yuki y Yuno al fin regresarán a la escuela, después del ataque terrorista que sucedió en el primer tomo. 
Yuki estará emocionado porque conocerá nuevas personas y nuevos amigos, a lo que Yuno reaccionará de una forma celosa, como ya sabemos que puede ponerse.
Y así, nuestro protagonista conocerá pronto a los nuevos personajes junto a nosotros: Kousaka, un viejo compañero de Yuki con quien no tiene muy buena relación, Hinata que es una chica muy divertida (los traductores se lucieron con sus diálogos y forma de hablar, por cierto) y Mao, una chica amiga de Hinata.
Contentos con los nuevos amigos, los personajes decidirán pasar el rato juntos después de la escuela, nada menos que en una escena del crimen. Por supuesto a Yuno no le gustará mucho la idea, pero irá para acompañar a su amado Yuki.
Y en esta excursión conoceremos a otro personaje: Akise, un misterioso chico que también quiere ser amigo de Yuki por alguna razón que aun no conocemos.
Pero eso no es todo, pues el peligro pronto seguirá a nuestros poseedores de diarios favoritos: unos perros extraños amenazarán su vida muy pronto. Estos perros sabremos que son amaestrados por el 10° dueño de un Diario del Futuro pero ¿quién es él y cuál es su plan?
A partir de este momento, la trama se vuelve muy buena y explota muy bien el recurso de los Diarios del Futuro de Yuki y Yuno, y se pone realmente interesante la trama, por lo que hay que leer detenidamente para comprender toda la genialidad de lo que sucede.
Este tomo acaba nuevamente con un final sorpresivo, que nos deja con ganas de leer cuanto antes el siguiente número (que afortunadamente ya salió).
Mirai Nikki se sigue poniendo mejor, en lo personal este tomo ha sido mi favorito hasta ahora, ya que hay muy buena acción, muy buena trama que te pone y te deja pensando y una dosis de humor que le cae bien a la historia.
Seguimos felicitando a Kamite por su trabajo con la edición de este manga, que nos ha vuelto fans de la serie sin saber nada de ella. Recomendamos al 100% este manga, que es probablemente ya nuestro favorito de los que se publican actualmente en nuestro país.

0 comentarios: