Hoy toca hablar de uno de nuestros comics favoritos, la historia maravillosa que se llama Locke & Key, que a menudo nos recuerda a viejos cuentos fantásticos de la infancia, mezclado con el terror y el suspenso de historias más maduras.

Cabe destacar que la ilustración sobresale mucho en este número: la anatomía y consistencia de los monstruos de sombra nos queda muy clara, tanto que casi podemos sentir lo que los Locke sienten mientras luchan contra ellas. Las diferentes formas de las sombras son asombrosas, y vemos desde cosas como un Peter Pan maligno o el miedo de Kinsey, hasta a la señora del pozo, lobos, arañas y demás monstruos de pesadilla.

Aunque veremos brevemente a otro personaje, queda claro rápidamente que el enfrentamiento es exclusivamente entre los Locke y el misterioso villano. Aun no nos queda muy claro el por qué los hermanos se encuentran en medio de todo este asunto, pero los hemos visto manejar las situaciones bastante bien hasta ahora. La hermandad de los personajes y su vínculo familiar juega un papel muy importate en esta historia, y les da fortaleza para continuar.

Poco a poco vamos conociendo cada vez más de la magia de las llaves, que son gran parte de esta historia como hemos podido apreciar hasta ahora.
Ya casi se acaba un arco más de este comic, y estamos a punto de llegar a la mitad de lo que son todos los arcos argumentales en total. No hace falta decirlo, pero de aquí en adelante la historia tomará un ritmo mucho más rápido, pues ya nos hemos familiarizado lo suficiente con sus personajes y la magia de las llaves, por lo que ahora se enfocará en el gran misterio que esconde el pasado de los Locke y su enemigo.
Seguimos felicitando a la editorial Bruguera por su excelente trabajo con esta serie, que ha recibido la atención y trabajo que se merece un comic tan bueno e importante para la industria y para los fans. Aquí en la Mazmorra seguimos comprándolo y disfrutándolo mes con mes, y recomendamos que hagan lo mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario