Batman #36 - End Game # 2

BATMAN...

Hoy toca el turno al segundo número del arco "End Game" (para muchos) el mejor de este personaje hasta el momento para otro pues no tanto.


Este número inicia donde nos dejó el primero con (espero que lo hayan leído porque viene un posible spoiler) Sups y Bats rompiéndose la madr... digo intercambiando golpes sin recato alguno, si recuerdan en el número anterior Bats se enfundó en un traje súper loco que le permite pelear con los mejores del mundo (en específico contra los integrantes de la Liga) y el Boy Scout favorito de todos no es la excepción. La batalla entre estos dos titánes es buena, muy buena, goza de un trazo impecable, es orgánica y tiene una fluidez que estamos seguros muchos dibujantes envidian, el detalle es su desenlace. (si ya lo leyeron y creen que estuvo exagerada esperen que platiquemos de los siguientes números). 


En este ejemplar se desarrolla un poco más la trama por fin (si es que no fuese deliberadamente obvio) el malo del cuento revela su identidad y explica parte de su malévolo plan parte nada más. En realidad lo relevante del número es la pelea y la identidad del malo que como ya dije es muy pero muy obvia. :O

En fin amigos si son fans a morir de Batman seguro ya tiene este número en su librero si no has de estar pensar en adquirirlo y el precio juega un papel fundamental puesto que dicho sea de paso ya anda por las nubes.

Hasta la próxima.

Pd: El libro tiene guiños al trabajo de Miller...si adivinan cuál es pues RootLoops organiza la cena.

0 comentarios: