Televisa: Secret Wars: Spider-Verse #01


Los team-ups de héroes arácnidos están de vuelta más rápido de lo que esperábamos, ya que el día de ayer se publicó el primer número de Spider-Verse Vol. 2 que forma parte también de Secret Wars.

A pesar de que nos cuenta dos historias diferentes, ya no son en forma de antología como en su propio evento. Todo ocurre en Aracnia, uno de los dominios de Battleworld, a cargo de Norman Osborn como Alcalde donde varios hombres y mujeres araña viven con apenas vagos recuerdos de sus vidas pasadas.

La historia empieza con Spider-Gwen quien llega a tiempo al cementerio para detener a unos saqueadores de tumbas. Después de dejarlos amarrados para que la policía se encargue de ellos, visita su propia tumba y la de su padre. Mientras tanto, El Spider-Man de la India observa a Spider-UK y a Anya Corazón detener un atraco en el arsenal naval, el cual resulta ser una trampa así que decide ayudarlos. Entre los tres logran derrotar a los ladrones y escapar. La historia regresa con Gwen, quien está observando a Osborn mientras da un discurso donde asegura que los crímenes en el cementerio y en el arsenal naval fueron frustrados por su gente. Más tarde, es revelado que Gwen entró a trabajar a Oscorp para poder accesar a información súper secreta que ellos poseen y que podría  probar que Norman estuvo involucrado en su muerte muchos años atrás. Al entrar a la zona de proyectos especiales se dará cuenta de que las cosas son mucho peores de lo que pensaba.


Este número concluye con una breve historia de la cual no les voy a platicar ya que tiene que ver con el final de la historia de Gwen, así que mejor los invito a que lean este tie-in que nos deja intrigados por saber qué es lo que está sucediendo en ese dominio.

0 comentarios: