Televisa: Secret Wars: Old Man Logan #01


Con guión a cargo de Bendis, quien es considerado uno de los más importantes (incluso el más importante) guionistas de Marvel por su exitoso trabajo en diversos títulos de la editorial, esta semana llega Old Man Logan, un tie-in más de Secret Wars que nos trae de regreso una historia que fue publicada por primera vez en 2008.

Durante 50 años, nadie supo lo que había pasado durante la noche en la que cayeron los héroes y nadie había visto ni un cabello de un hombre llamado Logan. Sólo se sabía que él había jurado nunca usar sus garras o su ira de nuevo. Un hombre preocupado sólo por la protección de su familia. Pero en realidad, Logan fue manipulado por ilusiones misteriosas para matar a todos sus compañeros X-Men. Eso lo destruyó. 
Cuando Hulk y su pandilla mataron a la esposa e hijos de Logan, Logan resurgió, desenfundó sus garras, masacró a la familia de Hulk, y tomó un bebé, su único sobreviviente, para criarlo como propio.

Juró nunca darle la espalda a sus deberes como héroe de nuevo para corregir el mundo...


Siguiendo la misma premisa (50 años en el futuro, con Estados Unidos conquistado por villanos y la mayoría de los héroes eliminados de la faz de la tierra), Old Man Logan #1 se lleva a cabo en Wastelands, que viene siendo una recreación del universo en el que se llevó a cabo la historia original. Logan llega a New Vegas a detener a unos mafiosos que trafican humanos, pero algunos de los liberados no toman tan bien sus acciones. De camino de vuelta a casa, algo cae del cielo y él se acerca para descubrir la cabeza de un Ultron. Tratando de investigar de dónde vino, Logan va a buscar a Emma Frost; aunque en el fondo ya conoce la respuesta. Logan tendrá que emprender un viaje hacia otro de los reinos de Battleworld…

Old Man Logan tiene un lento pero buen comienzo. Aunque no sucede mucho en lo historia, nos deja ver que lo que vendrá será interesante y relevante para el evento al parecer. Bendis logra retomar la historia con guión original de Millar y crear algo a su estilo que al mismo tiempo mantiene su esencia original. Pronto veremos cómo se desarrolla.

0 comentarios: