Televisa: Batman: End Game #1

El caballero de la noche estrenó juego este mes y pues creo que nadie lo tiene si no ya les hubiéramos platicado del jueguito, jajaja, en fin... de la mano de editorial Televisa llega la que para muchos es el mejor arco del Bats hasta el momento, claro que comparado con Zero Year pues cualquier cosa es buena.

Ya podemos conseguir en puestos de periódicos, en tiendas especializadas, y ahora hasta en tiendas de conveniencia como Oxx* el número 1 de este arco "Batman: End Game" *aplausos* el libro uno inicia con mucha, mucha acción... vemos a Bats vistiendo un traje que como él mismo dice, no solo es una armadura fue diseñado para la guerra contra los seres más poderosos de la tierra. Conforme avanza el número vemos como Batsy se ve envuelto en enfrentamientos 1 a 1 contra los integrantes de la Liga y poco a poco vemos como Bruno tiene planes de contingencia casi para todo, muchos golpes bien asentados en este libro y poco desarrollo de la historia, no sabemos el motivo pero la Liga está muy enojada con Batsy y él está preparado. 

Greg Capullo con su característico trazo dibujando a toda la Liga en plenitud de facultades, qué más podemos pedir... muchos golpes bien dibujados para este arco. Destaca la juventud que le imprime a todos los personajes, todos se ven sumamente estéticos y dentro del libro particularmente disfrutamos la última página. 

En fin amigos Batman es un gran personaje que pareciera que ha perdido algo de fuerza en sus cómics puesto que en apariencia se ve lo mismo, una y otra vez y es aquí donde creemos que destaca este arco, trata de hacerlo diferente que brille más de lo que ya brilla y por momentos se siente exagerado pero de eso hablaremos más adelante conforme vayan llegando los siguientes números de esta serie. 

Hasta la próxima.

0 comentarios: