Resumen de la San Diego Comic-Con 2015

El momento cubre de los cómics de este año ha llegado a su fin, pero no sin dejarnos una buena serie de sorpresas y emociones. Y hoy les dejaremos un pequeño resumen para que puedan ver todo lo relevante (espero que no se me pase nada) que hubo este fin de semana. Creo que lo más relevante (con vídeo oficial y no grabado de los paneles) es el trailer de Batman v. Superman:


Y su respectivo panel con el cast de la película:


Además, pudimos ver un corto panel de Suicide Squad, y los afortunados asistentes pudieron ver el trailer.




Un resumen de la primera temporada y audio de fragmentos de la segunda fueron lo que vimos/escuchamos de The Flash. Zoom is coming!


Y aunque no hubo trailer, muchas sorpresas llegaron al panel de Arrow, incluido el nuevo traje y el anuncio de que el primer capítulo de la cuarta temporada se llamará "Green Arrow2.




De parte de Marvel pudimos ver un poco de las series, ya que sabíamos que la parte de las películas iba a estar ausente este año.




Del lado de Image tuvimos el trailer de The Walking Dead, como lo vieron en la entrada del viernes, y la sorpresa fue el primer vistazo a la serie de Outcast, serie también de Kirkman.


Pero tampoco podemos olvidar a Fear the Walking Dead, el spin-off de la exitosa serie del mismo nombre, que también tuvo trailer.




El trailer de Deadpool fue mostrado, pero no liberado al público general como el de Batman v. Superman, pues aún tendrá mejoras. Reynolds dice que lo veremos en aproximadamente 3 semanas.
De Supergirl el anuncio más relevante fue que el villano de la temporada será nada más y nada menos que Maxwell Lord, y será interpretado por Peter Facinelli, quien participó en... Twilight.


Otro de los grandes ausentes para la comunidad en internet fue el trailer de Age of Apocalypse, ya que sólo fue exhibido para los asistentes y actualmente anda circulando en pésima calidad. Pero podemos ver el panel junto con todas las novedades y sorpresas, ya que se dio a conocer la identidad de los 4 jinetes de Apocalypse.


Lo mismo sucedió con Deadpool, y de igual forma podemos escuchar todo lo discutido en el panel.


Y, para concluir, Hugh Jackman tiene 3 palabras para nosotros: Old man Logan.



0 comentarios: