Panini: Aphrodite IX #2


La serie del talentosísimo Stjepan Sejic continúa y estamos justo a la mitad de la historia. El número 2 (que contiene 3 y 4 de la numeración original) retoma la historia después del asesinato de Aphrodite a la madre de Marcus, quien ignora que IX fue la que asesinó a su madre y se embarca con ella y su prometida a perseguir a Helen. Aphrodite se encariña con Valr'x, para sorpresa de la gente con la que parte, y esta será importante más adelante.

Para desgracia de Helen, ella va a pie y la persiguen veloces seres voladores, por lo que se encuentran con ella para pelear frente a frente, pero ella no estaba sola, pues cuenta con una armadura mecanizada que le permitió dar un poco de pelea. Obviamente esto no detuvo a Aphrodite, quien encontró una estrategia para pasar su escudo y la derribó sin pensarlo.

Debido a la infiltración de Aphrodite, Cronos ahora posee la información necesaria para preparar un ataque, por lo que pide permiso al consejo para ir con todo. Pero antes, en el templo de la luz, Aphrodite ataca de nuevo y mata a la última persona en su camino.

Después de este ataque, ya era obvio que Aphrodite era la asesina, como es confirmado por un amigo peludo de Marcus, por lo que IX se esconde de forma sencilla con sus habilidades y se escabulle para hablar con Marcus y explicarle su situación, aún sin entender, Marcus intenta matar a Aphrodite quien es salvada por un aliado inusual. Mientras todo esto sucede, Aphrodite recibe la orden de matar a Marcus y toma una decisión muy difícil.

Aphrodite IX es una excelente serie con un gran dibujo y una buena historia independiente a la conexión de Aphrodite con el mundo de Witchblade/Darkness/Artifacts, por lo que es genial por si quieren agarrar un cómic nuevo en el que no necesiten historia previa para disfrutar la historia.

0 comentarios: