Kamite: Saga #12

Este número tiene de todo! Ratitas que explotan! Sexo oral explícito! Foquitas que hablan! Un cíclope! Y todas esas juntas que sólo podemos ver juntas en Saga.

El número empieza con la pesadilla del príncipe televisión IV, en la que lo podemos ver herido de muerte en la guerra que atormentó tanto a todos los personajes de esta historia, pero es despertado por una llamada importante de Gale, quien le informa cómo están las cosas en casa, amenazándolo un poco para que se apresure a cumplir con su objetivo. Siguiendo su corazonada, Prince Robot IV se dirige al hogar de D. Oswald Heist, autor del libro que tanto aman Alana y Marko, suponiendo que los encontraría ahí. Lo que sigue es una larga, pero muy interesante, plática entre Oswald y Robot IV que termina de una forma que quizá nadie imaginaba.

Saga es una de las series más populares en Estados Unidos, y creo que no me equivoco en decir que en México también. La serie ha ganado muchísima popularidad, y con toda razón. Si están buscando un cómic de ciencia ficción que no sea de súper héroes, y que esté hermosamente ilustrado, sin duda, Saga es para ustedes.

0 comentarios: