Kamite Manga: Deadman Wonderland #4

En lo que esperamos las noticias más relevantes de la San Diego Comic Con, les traemos la reseña de uno de nuestros títulos favoritos de la editorial Kamite: el cuarto tomo del manga de misterio llamado Deadman Wonderland.
En este tomo, conoceremos junto a Ganta a los integrantes de la Cadena de Cicatrices, una facción de los Deadman que intenta oponerse a aquellos que los mantienen prisioneros en su juego de combates entre ellos mismos.
Su líder, Nagi, conocido como "el búho" en la terminología de aves que tanto le gusta a los administradores de la prisión, tiene una historia trágica que lo lleva a luchar por sus compañeros.
Y sin embargo, la primera impresión de Ganta es que la resistencia se encuentra muy relajada. Tal vez, demasiado.
Pronto conoceremos también el plan de Nagi: aprovechar la visita de los patrocinadores de la prisión para armar una revuelta, con el fin de hacer llegar información sobre las verdaderas intenciones de la prisión al mundo exterior.
Conoceremos también a la segunda al mando de Cadena de Cicatrices: Koshio, así como al encargado de la inteligencia Rokuro.
Así, Ganta se verá ayudando lo más posible con el plan, a pesar de algunas desconfianzas por tratarse de un integrante tan nuevo.
En este tomo veremos el desarrollo del Plan de Cadena de Cicatrices, que como es de esperarse, contará con bastantes imprevistos y obstáculos.
Uno de estos es los llamados Sepultadores, que vemos desde la maravillosa portada de este tomo. Ellos son los encargados de lidiar con los Deadman, y cuentan con sus propias peculiaridades y ventajas para combatir a nuestros protagonistas.
También habrá rumores de un traidor entre la Cadena, que aunque no se podrá precisar quién es, seguro juega un papel importante en las filtraciones de información.
Y por supuesto, nuestros protagonistas se verán muy afectados por los eventos de la historia. Ganta y Shiro tendrán una fuerte afectación a su amistad y su relación, por diversos malentendidos que se darán en el desarrollo del plan. ¿Cómo afectará a la historia la separación entre Ganta y Shiro?
No cabe duda que la historia se sigue poniendo cada vez mejor, pues en este tomo podemos conocer a muchos nuevos personajes y nuevas circunstancias de la aún misteriosa prision que es Deadman Wonderland.
No se pierdan este manga, que sólo se ha puesto mejor en cada tomo, sin sentirse cansado ni repetitivo en ningún momento, pues la acción, el misterio y el humor se encuentran muy bien equilibrados para mantenernos a sus lectos siempre a la expectativa.

0 comentarios: