Kamite: Adventure Time #8

Como cada mes, nos llega un número más de uno de nuestros comics favoritos, y de los más divertidos que se publican en la actualidad.
La historia continúa donde se quedó, con Finn y Jake atrapados en un futuro en donde los robots amenazan con tomar el control del mundo.
Pero por supuesto, nuestros héroes y la Dulce Princesa del futuro harán todo lo posible por evitarlo, usando todo lo que tienen a la mano.
El futuro tiene sus ventajas para Finn y Jake: avanzada tecnología, poderosas armas, un cuerpo grande y fuerte de Finn así como nuevas transformaciones para Jake.
¿Será suficiente? Al parecer no, ya que nuestros protagonistas se verán obligados a llegar a la conclusión de que necesitan construir una nueva máquina del tiempo.
Pero eso tomaría mucho tiempo, el cual no tienen. Pero lo que sí tienen es ideas: encontrarán la solución de una manera muy creativa y divertida, como siempre es de esperarse con Finn y Jake.
Como es de esperarse, este comic trae una historia extra además de la historia del viaje en el tiempo que nos tiene al borde del asiento.
La historia extra tiene como protagonista a la Princesa Hot Dog, a quien Mentita ayudará en una búsqueda de alguien de su pasado. ¿Qué sacrificios harán estos dos peculiares personajes para cumplir su meta? Con un muy buen arte y una buena historia, este extra es de excelente calidad, muy divertido, tierno y por supuesto genial.
Tendremos que esperar un mes más para conocer el final del arco del viaje en el tiempo, pero la espera seguro valdrá la pena.
Kamite sigue haciendo un excelente trabajo con esta serie, ya que la calidad del papel así como de la traducción y la edición hacen que sintamos que estamos viendo un episodio en nuestra televisión de Hora de Aventura.
No se pueden perder este comic divertido y relajado, apto para toda la familia.

0 comentarios: