Bruguera: Locke & Key Crown of Shadows #3

 
Mientras seguimos en la búsqueda del primer número, la familia Locke sigue teniendo aventuras en Lovecraft, donde siguen descubriendo nuevas llaves y nuevos problemas.
En este número, veremos un poco de cómo los sucesos traumáticos que han vivido nuestros protagonistas han afectado en su dinámica familiar: una madre traumatizada, que se ve orillada al vicio, que es descubierta por su hija y tienen un enfrentamiento extremadamente sincero, ya que Kinsey no teme (literalmente) decirle a su mamá lo que piensa de ella.
No cabe duda que la madre de los Locke la ha pasado muy mal, pues por lo menos sus hijos comparten el secreto de las llaves mágicas, mientras que ella intenta aun encontrarle sentido a las tragedias que han vivido. Es por eso que a menudo nos olvidamos de su personaje, pero en este número nos recuerdan lo que a una persona normal puede hacerle el daño físico y psicológico.
Por eso nos alegra que la historia se enfoque un poco en ella, e incluso la veamos interactuando con un personaje que se va uniendo a la trama.
Pero también veremos un poco de Tyler y Bode, que aun se pelean y se divierten como los hermanos que son. Lo cual los llevará a descubrir lo que parece ser una llave, pero que tiene una particularidad que la hace muy diferente de las demás llaves.
Kinsey continuará acercándose a sus nuevos amigos, después de los eventos del número pasado donde casi mueren. Los amigos de Kinsey son personajes muy peculiares, y le agregan un humor diferente y en cierta forma inocente a las locuras en que viven nuestros personajes.
Y por supuesto, también nos enteraremos de algunas fechorías de nuestro villano: Zack busca una llave que le traerá muchos problemas a los Locke, y que también se relaciona directamente con el título de este arco: La Corona de Sombras. No podía faltar un poco del carisma villanezco, al soltar un chiste que hace referencia a una vieja y popular canción.
Locke & Key sigue desarrollando su historia y sus personajes de manera excelente, que nos mantiene atrapados para saber qué pasará ahora e intentar resolver los enigmas que rodean a la historia.
¿Cómo se salvarán los Locke de esta nueva amenaza? No se pierdan la continuación de esta historia, que se sigue poniendo mejor.

0 comentarios: