Bruguera: Beyond Wonderland #2 y #3


Poco a poco vamos consiguiendo los números que nos faltan de las series de Bruguera, ya que sus problemas de distribución nos han dejado algo atrasados y confundidos con las series que seguimos en su editorial.
Es por eso que conseguimos al mismo tiempo el segundo y tercer número de esta serie, que sigue el País de las Maravillas que a su vez sigue a Callie, la hija de Alice.
En estos números, seguiremos viendo la vida de Callie después de escapar de Wonderland. Sin embargo, aún es atormentada por las constantes pesadillas de la locura que vivió.
Pero, lo que ella ignora, es que las pesadillas son más reales de lo que cree: algunos integrantes del País de las Maravillas se han escapado al mundo real, y comienzan a acechar la vida de Callie, sin que ella se dé cuenta de lo que pasa.
Aquellos cercanos a Callie se verán en peligro, y será poco a poco aislada del mundo que alguna vez creyó ser su hogar.
Mientras, vemos que el ejército de Wonderland tiene principalmente tres integrantes: La Reina Roja, El Gato de Cheshire y el nuevo Sombrerero Loco, que resultará ser alguien conocido y muy cercano a Callie, a quien ella misma condenó a la locura de Wonderland.
No olvidemos que nuestra protagonista está esperando un hijo, y la cuestión familiar de los Liddle ha demostrado ser un señuelo para la misma locura que los persigue. Por eso, tememos junto a Callie por el futuro de su hija.
Estos números sirven más bien como una preparación, pues a pesar de que pasan varias cosas, aún no nos vemos inmersos en la acción que vimos en el primer arco. Pero se están acomodando las piezas, y mientras Callie sigue buscando y descubriendo cosas del País de las Maravillas, de su pasado y de su familia, también se desenvuelven las situaciones que muy pronto tendrá que enfrentar.
Aun hay muchos misterios y secretos que resolver, y tendremos la fortuna de enterarnos conforme pase el tiempo, de manera que entenderemos muchas cosas de los personajes que hemos conocido hasta ahora.
No se pierdan las aventuras del País de las Maravillas y sus habitantes, que siguen prosperando en la locura propia de este comic. El trabajo de Bruguera es muy bueno en la publicación de este comic, pues se disfruta mucho la serie hasta ahora.

0 comentarios: