Televisa: Spider-Verse: Spider-Woman #4


Al parecer el día de hoy es un día arácnido, primero con la noticia de que Tom Holland será el nuevo Spider-Man y ahora con la reseña que les traigo de Spider-Woman #4, que es el último número ligado al Spider-Verse y al parecer el penúltimo de todo el evento. Vaya que duró bastante, pero estos meses se pasaron muy rápido.

En el número anterior, después de haber enviado los pergaminos que contenían las profecías para poder derrotar a los Herederos, Jessica se vio atrapada en el barco al cual había mandado a Miss Jessica; pero llegaron justo a tiempo Anya Corazon, Spider-Gwen y Silk a su rescate. Jessica le asegura que no quiere pelear, sino que quiere proponerle que ella se quien se quede al mando de ese universo, el cual está hecho un caos debido a la batalla final (la cual vimos en Amazing Spider-Man#9). Miss Jessica no parece estar interesada, pero Jessica le dice que no hay alguien mejor que ella para hacerlo porque el pueblo la ama y la sigue. Miss Jessica termina aceptando y las demás heroínas regresan a casa.


Ya de vuelta en Manhattan, en la Tierra-616, Jessica se dirige a la torre de los Vengadores en compañía de su mejor amiga, Carol Danvers. Después de todo lo que ha pasado, ha tomado una decisión. Después de todo lo que ha pasado, llegó la hora de un cambio.

Lamentablemente, este ya es el último issue de Spider-Woman que es tie-in del evento y no sabemos si continuarán publicándolo acá. Al menos, este número no dejó nada al aire y le dio buen cierre al arco; así no sentiremos que la historia queda inconclusa si es que no se publican los demás.

0 comentarios: